jueves, 12 de junio de 2014

TELÉFONOS: 914452251 y 915912978

Para reírnos un rato, así empiezan las llamadas
Telemarketing: El video de la cabra

CONTACTO:
FAX: 915912979
EMAIL: info@eurosorteos.es


¿Quiénes son? La empresa es Megaloto SL aunque por teléfono os remitirán a la página www.eurosorteos.es. Ahora se encuentra en la C/ Virtudes N.º 3 y Calle Carranza, 6, 2º Ext, Izq. En Madrid. Aunque os hablen de la Administración de Lotería La Cantábrica de Rivas, en realidad a ellos no se les podrá reclamar nada.

¿A qué se dedican? Ofrecen apuestas al Euromillón en peñas. Esto es muy importante, puesto que por teléfono no queda tan claro que vayas a formar parte de una peña, es decir que el premio se va a repartir entre los participantes.

Además, si echamos cuentas te dirán que pagues 59 euros por 800 apuestas dentro de una peña de 99 personas. Ahora los cálculos. Si lo pagaras por tu cuenta, costaría unos 16 euros (los 1600 euros que cuestan todas las apuestas entre el número de personas en la peña). Si un número tuyo sale premiado con 3000 euros, tú ganarás unos 30. Dicen que te devuelven el dinero si no ganas, pero eso es prácticamente imposible.

¿Cómo operan? Te llaman a casa y te aseguran que acabas de ganar un sorteo y eres uno de los 99 afortunados que van a ganar 1600 euros en apuestas del Euromillón. Te aseguran que salen en televisión en la 2 a las 10 de la noche para que parezca que son fiables e incluso que para optar al premio tienes que responder una sencilla pregunta que siempre aciertas aunque no sea correcta. El programa de televisión no es más que el de La 2 en el que se anuncian los resultados de las diferentes loterías. Ahí la persona ya está nerviosa y deseando acertar pensando que puede ser un concurso de la televisión, pero no.
De ahí en adelante si das tus datos a las “cláusulas” que te comentan, habrás aceptado el contrato. A los pocos minutos te llamarán para confirmar esos mismos datos.
Si quieres desistir, te dirán que no pueden darte de baja porque el notario que vive en su armario (es extremadamente rápido incluso sin tener tu DNI) ya ha firmado todo y te han asignado lotería. No es cierto, estás en tu derecho de desistir el contrato incluso aunque te hubieran enviado los números.

¿Por qué es un timo? Porque aunque el hecho de decírtelo de manera enrevesada y engañosa es legal, luego es dificilísimo darse de baja a menos que seas insistente.

¿Cómo me doy de baja si ya he facilitado todos mis datos? Cuanto antes empieces a moverte, mejor. Por ley (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, disponible en http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2007-20555) tienen que dejarte darte de baja en los primeros 7 días hábiles sin formalidades especiales. Aconsejo mandar fax, email, correo certificado y poner una reclamación en consumo. Cuantos más documentos puedas recabar mejor. Por teléfono será prácticamente imposible darse de baja sin haber enviado ningún escrito. Yo conseguí darme de baja a los 6 días, después de mucho insistir por teléfono y haberme puesto a enviar rescisiones del contrato desde el primer día. También, en cuanto me arrepentí bloqueé mi cuenta del banco para no recibir ningún cobro.


¿Qué es lo más importante? Si ya te has dado cuenta de que la has pifiado, NO firmes absolutamente nada que te llegue a casa. Envía fax, email o correo certificado indicando la voluntad de ejercer tu derecho de desistimiento. Si no te importa dejarte unos eurillos, manda un burofax. Deja constancia en consumo para que puedan recopilar reclamaciones. La denuncia en comisaría es recomendable si el problema va a mayores.

54 comentarios:

  1. Necesito Ayuda yo he picado dónde mando fax o mail para darme de baja??

    ResponderEliminar
  2. Necesito también ayuda con esto me podría decir comk darme de baja

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe numero de fax?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo lo envié este era el número de fax: 915912979

      ¡Mucha suerte! Sed insistentes.

      Eliminar
  4. Me habéis puesto nerviosa y he decidido investigar.
    Entonces ellos son una empresa privada con el teléfono ese del 915912978- llamé al registro mercantil como me han dicho y me comentaran de que no me pueden dar información pero que la empresa está registrada..
    Entonces fui a consumo y me dijeron que mucha gente ya había ido allí, pero que la empresa es legal, lo único que al ser lotería, todo dependería de mi suerte.. Que lo decidiera yo.
    Despues llamé a la cantabrica, a la administracion esa de rivas, la numero 3 que ellos dan y me dijo un tal antonino que si, que trabajan con ellos, que les sellan las apuestas y todo.. Pero como seguro que están compinchaos.
    Por ultimo llamé apuestas y loterías del estado y me dijeron que la administración es legal y que esta autorizada hacer ese tipo de cosas, porque legalmente son peñas. Con el email me abogado dice que esta todo bien.. Y mirando mi cuenta por Internet no me cobraron nada aun..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que explico, lo hacen de manera legal pero te ponen muchas dificultades para darte de baja (obligándote así si no lo consigues a pagar al menos dos mensualidades, es decir, ¡casi 120 euros!). Además, te cobran la participación de la peña a 59 euros cuando en realidad saldría a 16 si lo hicieras por tu cuenta.

      La administración de La Cantábrica existe y les sella los boletos porque son eso, una administración, pero no están vinculados. Lo que haga Megaloto con los boletos de lotería no afecta en nada a la administración, que únicamente se los vende como se los pudiera vender a cualquier peña.

      Obviamente habrá gente que esté interesada en jugar aun sabiendo todas las condiciones. El problema es cuando personas, como yo, caen en lo que te cuentan de manera enrevesada haciéndote creer que es un concurso de televisión y sin comentarte todas las cláusulas (renovación tácita, cómo darte de baja, derecho de desistimiento...).

      Lo que habría que preguntarse es si Megaloto está autorizado a vender participaciones en peñas, pero eso es otro cantar.

      ¿Querías darte de baja? ¿Lo has conseguido?

      Eliminar
  5. Yo acabo de caer hace poco más de una hora, pero se ha resuelto fácil. Al ver varias entradas de que es un timo llamé, en la primera llamada me dijeron que no podían darme ya de baja (aún no había pasado una hora), que había tenido dos oportunidades y en las dos había dicho que sí quería participar (debí hacer cálculos, tampoco me parece un gran robo, la verdad... 60€ si te pueden tocar 100€ o 200€ o más), aunque me echó en cara que había sido mi decisión dos veces, le vine a decir que no me tiene que pedir explicaciones de ello ni yo dárselas y aunque molesta me dijo que me llamarían, y al poco me llamaron para decirme que me daban de baja. Ahora que conste que eso es lo que ponen en su web, que puede darte de baja en los 10 últimos días de cada mes, con un mes de antelación, y justo hoy es el último día de octubre y esto era para diciembre. Supongo que por eso ha sido fácil. Lo dice así en su "aviso legal".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar y compartir tu experiencia!

      Me imagino que a veces hay que pelear más y a veces menos pero no todo el mundo tiene el mismo tesón, sin embargo, todos tenemos el mismo derecho de poder darnos de baja la primera vez sin explicaciones, sea fin de mes o no.

      Eliminar
  6. Pues yo tengo una entrevista para esa empresa...no se si ir,no me mola engañar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Al final fuiste? ¿Qué tal fue?

      Eliminar
    2. Si, ha ido bien. La verdad que pagan bien y la necesidad es grande...

      Eliminar
  7. Hola, soy la persona del 31 de octubre, me mandaron la carta como si la cosa siguiese adelante. Bloqueé si CIF en el banco para que no me cobren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me mandaron la carta, pero ahí solo vienen las condiciones del contrato para que lo firmes (lo mismo que pone en la web) nada de boletos ni nada. Cuando me dijeron por teléfono que me habían dado de baja les pedí que me mandaran un email de confirmación de que lo habían hecho para tener prueba escrita y lo recibí al momento. Me imagino que si no pueden cobrarte no se hará efectivo, aun así suerte e intenta confirmar de nuevo la baja.

      Eliminar
    2. Por cierto, en el Real Decreto que pongo en la entrada aparece que si no te han informado de todas las cláusulas correctamente (cosa que no hacen y menos por teléfono) tienes hasta 3 meses para rescindir el contrato.

      Eliminar
  8. Mañana tengo una entrevista con esta empresa......casi todo lo que leo es malo....la verdad es que no se que hacer , pero necesito trabajar si o si......

    ResponderEliminar
  9. Como te fue en la entrevista? que es lo que tienes que hacer? yo tengo una entrevista para teleoperador con ellos en una semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fui lo siento , aunque este dentro de la legalidad , me parece amoral lo que hacen y prefiero seguir buscando un trabajo digno en lugar de engañar a la gente . suerte

      Eliminar
    2. Me alegro por la decisión que has tomado :). Muchos ánimos para que encuentres un trabajo digno y que esta decisión te sea recompensada.

      Eliminar
    3. Gracias tio , ojala :)

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me podría dar alguien el correo electrónico o el fax que a mi también me han engañado me llamaron ayer y hoy me dicen que no me puedo dar de baja ya.
    Gracias
    Y gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los datos de contacto:

      FAX: 915912979
      EMAIL: info@eurosorteos.es

      También te recomendaría que escribieras sobre tu derecho de desistimiento (Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento, en: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2007-20555).

      Espero que te sea de ayuda.

      Eliminar
  12. Hola ami me llamaron esta mañana y pique en fin...y al darme cuenta que se trataba de un timo y despues de informarme bien dandome cuenta que tenemos un plazo de siete dias para anular ep dichoso contrato tlf por EL REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007 ARTICULO 71 LEX7/1996 15 ENERO ARTICULO 44 pues llame sin malas palabras indique que queria anularlo por dicha ley la chica que me atendio me dijo ...que dicha ley no se ejercia desde este año osea que era imposible.entonces sin ponerme nervioso le dije que ella podia decir lo que quiciera pero que yo sabia los derechos que tengo y que si no me anulaba dicho contrato ahora mismo pues tendria que tomar medidas pertinentes como denuncia en comisaria y consumo .entonces me dijo que esperara y al cabo de un minuto aprox...me dice que ya eta anulado y que ellos correrian con los gastos de anulacion y demas .bueno si les pasa no duden en llamar y anular lo mas pronto posible y llamar con bunas palabras de esta manera no pueden ser bordes con uno y lo tomaran mas enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, intentan liarte pero en realidad están mintiendo. Hay que ponerse firme. Aun así, siempre está bien pedir una copia escrita de la anulación para que no haya problemas :).
      Me alegro de que lo hayas podido solucionar con rapidez.

      Eliminar
  13. A ver, yo hace 5 años trabajé en esa empresa como teleoperador, es legal totalmente, pero claro, todo depende de como tú vendas. Yo lo explicaba todo bien claro y nunca tuve una queja, pero claro, mis ventas eran inferiores a las de los compañeros que vendían sin ser claros y por esa razon me echaron. Deciros que a los teleoperadores nos tratan verdaderamente mal, la presion para vender es brutal y por eso hay gente que no es clara, porque alli un dia sin llegar a las ventas que te piden es despido. Asi, sin mas. Pero claro eso depende de tu etica como vendedor o de tu necesidad de conservar el empleo. Pero los que lo hayais comprado tranquilos, es todo legal, los premios se pagan, me consta. Os aseguro que lo peor de esa empresa es el trato atroz a los empleados, casi todos eramos parados de larga duracion y necesitabamos mucho el trabajo y ellos se aprovechaban de eso. Pero a nivel clientes no es una estafa, tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las cláusulas no son claras, te hacen creer que estás en un concurso (la llamada empieza así siempre) y no te dejan darte de baja según tus derechos, no me parece que traten especialmente bien al cliente aunque legalmente no se considere estafa. En cualquier caso, no dudo que la gente lo haga por necesidad o que a los trabajadores os traten mucho peor.

      Puedo entender la situación del comercial, pero ¿acaso él se pone en la situación de la persona a la que llama? Esa persona podría estar en la misma necesidad y aun así, pedimos comprensión por parte del afectado, racionalmente es posible, pero en la práctica le estamos pidiendo que por el simple hecho de ser más ingenuo que la media entienda que otra persona le time.

      Eliminar
  14. Lo que intento decir es que no es un timo, otra cosa es que a ti no te guste la forma de vender, pero acusar a los comerciales de timadores me parece muy fuerte y ademas no es cierto. Otra cosa es q luego uno se lo piense y vea que es menos ventajoso de lo que creyo en principio, vale, perfecto, lo acepto, pero yo jamas timé a nadie mientras estuve alli. A NADIE. Solo se me "cayeron" tres ventas en los dos meses que estuve de una media de cuatro diarias y fue porque cambiaron de opinion, no llamaron sintiendose estafados ni nada asi. Y respecto al gran "problema" de darte de baja, te recuerdo que todo lo q pasa por tu banco lo controlas tu, es tan simple como dar orden a tu banco de que no te pasen mas recibos de dicha empresa, si realmente te han puesto tantas pegas para cancelar la participacion como dices. Una cosa es q no te guste el sistema de una determinada empresa y otra que eches por tierra el trabajo de gente honrada Y MUY PRESIONADA, llamando a los teleoperadores estafadores. No es justo. A mi no me gustaba trabajar en ese ambiente de tanta presion y aguanté lo que pude hasta que me botaron. Reconozco que no lo habria soportado mucho tiempo mas, que me habria ido yo si no me hubieran echado porque la presion era brutal, pero no voy por ahi diciendo lo que no es y acusándoles de estafa, porque no es cierto.

    ResponderEliminar
  15. lo pregunto porque soy estudiante...y si despues no te lo devuelven o hay que pagar mas como que no puedo...alguien me puede decir como darme de baja si supuestamente me inscribi hoy...

    ResponderEliminar
  16. Buenos dias , gracias a vuestra página y a vuestros consejos he podido darme de baja. Antes que nada deciros que a mi también me llamaron contándome la misma historia, cuando colgué me di cuenta de que todo no podia ser real, volví a llamar pidiendo que me dieran de baja, me dijeron que no era posible porque había realizado un contrato verbal. Posteriormente les dije que tenia que consultar com mi abogado a ver si eso que me decía era verdad, a los dos minutos me vuelven a llamar diciéndome que no me pueden dar de baja, me intentan convencer de que no es una estefa de que los boletos ya están enviados a mi nombre y que por eso no pueden anularlo, etc. Con buenas palabras le comento que necesito hablar con mi abogado para saber cuales son mis derechos ante esta situación, ella me dice que espere un minuto y que no me retire, posteriormente me comunica que se anula todo y que ellos corren con el cargo que eso supone. Ahora estoy esperando a que me envíen la baja por correo electrónico. Gracias por la página.

    ResponderEliminar
  17. a mi me paso lo del sorteo esta misma mañana y por mas que llame no me dejaron darme de baja y eso que llame pasada menos de una hora... he cancelado mi cuenta bancaria sera eso suficiente?

    ResponderEliminar
  18. a mí también me ha pasado, pero qué es lo que pones en el fax y por correo porque yo no sé bien que decir pero me quiero dar de baja ya. A mi no me lo han explicado todo bien.

    ResponderEliminar
  19. Necesito ayuda!!! estoy llamando para darme de baja y no me cogen el teléfono

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes, me ha pasado lo mismo pero no he dado ningun dato de dni y ni numero de cuenta por que me olia mal. Pero si que tienen mi nombre completo mi nº de telefono y mi direccion puede pasar algo? O estoy tranquila. Por favor necesito una respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te secuestraran como ami que estuve 2 meses en un zulo.. u.u

      Eliminar
  21. Hola, quería saber que si yo pongo una denuncia, ¿Ellos podrian mandar la grabación de la llamada para defenderse? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente podrían utilizar la grabación (si la tuviesen). Sin embargo, en caso de enzarzarte en un litigio podrían usarla tanto ellos como tú mismo para defenderte así que ahí podrías demostrar las irregularidades que hayas podido captar si las ha habido. En cualquier caso, incluso aunque no hubiera irregularidades en la grabación como tal, si estás reclamando que no te han dejado darte de baja podrás presentar otras pruebas para demostrarlo, lo que sería el centro de la reclamación y no van a poder rebatir con la grabación, puesto que existe el derecho de desistimiento.

      Eliminar
  22. Valla telaaa....s mi noviio lo llamaron y pico...le dijeron que era un premio 1ue habia ganado....ellos se venden como la loteria del estado....cuando en realidad son diferente...el lo que va a ahacer es ir al banco y que no acepten cobros de esta empresa...sera suficiente?

    ResponderEliminar
  23. Por si acaso, siempre aconsejo que se envíe email y carta certificada para que haya prueba escrita de que se quiere dar de baja.

    En principio si contratas el servicio y luego no te das de baja, ellos estarían en su derecho de reclamarte la cantidad no abonada y los intereses de demora por no haber pagado a tiempo, así que tenéis que intentar por todos los medios daros de baja, si es posible, antes de que pasen 7 días. En cualquier caso, ese periodo se puede extender a 3 meses si no os han dicho todas las cláusulas por teléfono (que es lo habitual).
    Siempre hay que intentar tener pruebas para poder defenderte y para poder hacer presión y que os dejen daros de baja.

    Realmente es difícil que puedan demostrar que os han dicho todas las cláusulas y, cuando no se hace, necesitan un contrato escrito para que el contrato surta efecto, pero como nadie quiere tener que defender todo esto en juicio (normalmente somos personas de a pie que poco o nada nos interesa meternos en rollos judiciales), es mejor intentar zanjar todo con antelación y que no llegue a mayores (reclamaciones de dinero, etc.)

    ResponderEliminar
  24. Como una tonta he caído... Ha sido hace unas horas, he llamado para desistir del contrato pero no me cogen, y la llamada va a salir cara, así que he decidido mandar mañana un burofax donde digo que quiero desistir del contrato, que borren todos mis datos y además que me lo confirmen vía email. Papercraft, crees que así me libraré de llamar? En un foro he visto que a una mujer la llamaron después de mandar el burofax para decirle que por qué se quería ir, pero ella insistió en que estaba en su derecho y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente así puedas librarte de llamar, espera el tiempo prudencial para que te llamen/te escriban por email y si ves que no hay señales ya vuelve a intentar llamar. De todos modos, aunque te llamen, insiste en que te manden la confirmación de la baja por email para tener prueba escrita.

      En principio has seguido los pasos perfectamente y es pronto aún, así que no deberías tener ningún tipo de problema, pero insiste si no te dicen nada porque su arma es dejar pasar el tiempo.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  25. Hola a todos,

    yo también acabo de caer en este timo, que no tengo claro que sea un timo, pero vamos que me han engañado para participar en este juego que creo (ahora) nada rentable.
    He intentado darme de baja y todo son problemas. He contestado al email de la carta de bienvenida diciendo que quiero cancelar mi participación y no sé si me harán mucho caso. Además, he llamado al número de teléfono que dan de Atención al Participante (914452251) y una persona al otro lado del teléfono me ha dicho que no puedo darme de baja porque mi nombre ya está en el acta notarial con los boletos expedidos. Nos hemos enzarzado en una conversación inútil sobre si podía o no darme de baja, y al final me ha dado los datos del notario que firma las actas notariales: Alfredo Barrau Moreno (http://www.cnotarialmadrid.org/nv1024/paginas/TarjetaNotario.asp?tjt=547).
    He llamado a la Notaría y me han dicho que vuelva a llamar mañana a partir de las 10:00 am, pero que entienden que no habrá problema en que me envíen el acta notarial en cuestión. Veremos qué pone el acta notarial.

    De todas formas, después de estar un rato hablando con la persona de Atención al Participante, ha quedado en que me llamará esta tarde con el tema de la cancelación. Veremos qué me cuenta.

    Os mantendré informados, y mucha suerte con vuestras reclamaciones. Muchas gracias por la cantidad de información que habéis facilitado en este hilo.


    Saludos,
    Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguí!!!! No sé qué de todo lo que hice ha sido lo que ha causado efecto pero he logrado cancelar mi participación. Me han llamado para comunicármelo y me han enviado un email con la confirmación de la cancelación.

      Mucha suerte a todos los que caigan, y espero que todos aprendamos de estas cosas y no vuelvan a engañarnos.


      Saludos!

      Eliminar
    2. ¡Me alegro de que todo haya salido bien! Al final es difícil saber por qué te dejan, si por insistencia o por hacer mil cosas a la vez.

      Ahora, a guardar ese correo como oro en paño por si acaso y, efectivamente, a aprender un poquito para que no haya más sustos :)

      Un abrazo

      Eliminar
  26. Hola, esta tarde me han llamado a mi, he dado los dstos de nombre, dirección y número de telefono, pero cuando me han pedido el número de cuenta he dicho que no lo daba y me han colgado. Mi pregunta es si con mis datos personales, sin el DN I pueden inscribirme?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio te vuelven a llamar luego para confirmar que los datos son correctos, así que si no te han vuelto a llamar y no se ha concluido el contrato no creo que puedan hacer nada, pero nunca es seguro.

      De todos modos, puedes intentar llamar y preguntar para "ver si tus datos están bien inscritos" y así ver si tienen un registro. Desconozco si trabajan a ordenador o les hacen escribir a mano (algo así leí en otra página que hablaba de esto) pero si se han modernizado, puedes probar.

      Eliminar
  27. Hola, a mí me han llamado de algo parecido, de euronillones, en principio me dijeron que me había tocado un viaje a París y luego empezaron con lo de ganar dinero fácil, les facilite mi nombre, dirección y DNI y cuando me pidieron el numero de cuenta les dije que no, que no estaba interesada, me dijeron que ya tenían dado el alta le seguí insistiendo que no quería y les colgu

    ResponderEliminar
  28. Pasa algo por haber facilitado esos datos? Sin haber dado el número de cuenta, claro gracias.

    ResponderEliminar
  29. Trabajé en esta empresa en verano de 2013 por verdadera necesidad y duré 10días exactos en los cuales ni pegué ojo por la mierda de trabajo que estaba haciendo.
    Me quedó muy claro que no era una estafa ni un timo y en el guión que nos dieron, SIEMPRE teníamos que explicar lo de la peña de 99personas (yo siempre era lo que más remarcaba y explicaba), pero aún así no me parecía del todo ético y la presión a la que éramos sometidos para hacer ventas, era tremenda... (las amenazas de despido las teníamos desde el primer momento de poner allí un pie)...
    Hay gente muy ludópata que no le importa participar en este tipo de juegos aunque sea con peñas, doy fe después de lo que allí vi.

    El tema de las bajas no lo gestionabamos los teleoperadores, y yo por ejemplo tampoco tuve que explicar nada sobre el tema, ya que nadie llegó a preguntarme...

    Y al final...pasó, en 10días hice 3 "ventas" y a la calle...y respiré... Vaya si respiré!

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes a tod@s! yo también piqué en esto y ya lo he solucionado.

    Llamé a los 15 minutos de haber dado mi número de cuenta corriente y no me dejaban darme de baja. Cancelé cualquier cobro en el banco para evitar pagar 59,95€ y el banco devolvió el recibo, me llamaron para convencerme de nuevo y les pedí que me diesen de baja y no quisieron.

    Entonces hoy, 9 días después de darme de alta, he mandado el siguiente escrito y en unas horas me han respondido el texto que también muestro abajo.

    Buenas tardes,
    Soy _______ participante número _____ como así figura en la Hoja de Participación y Orden de Domiciliación de Adeudo Directo que ustedes han enviado a mí domicilio.
    El motivo del mensaje es el deseo de rescindir el acuerdo con la empresa MEGALOTO S.L.
    Atendiendo al Boletín Oficial del Estado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el CAPÍTULO II: Derecho de desistimiento y, atendiendo a los Artículos Legislativos del Real Decreto 1/2017 que figuran en el mismo, expreso la decisión de rescindir el acuerdo con la empresa estando en pleno derecho de poder hacerlo si me atengo a las Leyes establecidas actualmente.
    A través de este escrito y atendiendo a los Artículos Legislativos del Real Decreto citado con anterioridad, deseo que procedan a eliminar todo lo referente a mi persona de las bases de datos de la empresa MEGALOTO S.L.
    Una vez hayan procedido a eliminar mis datos personales ruego me lo comuniquen a través de un e-mail a este correo con la mayor brevedad posible.

    Agradezco su atención,


    Y esto fue lo que me contestaron:

    Estimado Señor :
    En atención a su solicitud, registrada en nuestras oficinas, y tras conversación mantenida entre Usted y nuestro Depto. y habiendo recibido la devolución del recibo correspondiente a su único mes de juego, le comunicamos que su participación ha sido cancelada.

    Esperamos haber satisfecho plenamente su derecho ejercitado, habiendo cancelado nuestra relación comercial,
    y quedamos a su disposición para cualquier aclaración que pueda necesitar.

    Aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

    EUROPA MILLONES
    Calle Alonso Cano, 66, 1º 2E
    28003 - Madrid

    Tel: 91 591 29 78
    Fax: 91 591 29 79

    No me ha resultado difícil darme de baja, así que os animo a hacerlo cuanto antes!Haced copia y pega del primer texto si queréis pero actualizad vuestros datos, claro...os digo que funciona ;) Suerte!

    Saludos y gracias por el hilo Papercraft!!

    ResponderEliminar
  31. SEGA GENESIS - GAN-GAMING
    SEGA GENESIS. GENESIS-HANDS. Genesis (JP-EU). https://febcasino.com/review/merit-casino/ NA. NA. NA. SEGA GENESIS-HANDS. https://vannienailor4166blog.blogspot.com/ NA. gri-go.com SEGA GENESIS. NA. ford escape titanium GENESIS-HANDS. sol.edu.kg NA.

    ResponderEliminar